Compañías de Actores y Actrices

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por GenneSomer! el Vie Dic 11, 2015 7:30 pm


Compañias


✘ A continuación se presenta el listado de compañías a la que cada famoso debe pertener tomando en cuanta las siguientes normas:

- Solo se puede pertenecer a una sola compañía a la vez.
- Elige la que vaya acorde con tu estilo y gusto al momento de laborar
- Recuerda que en caso de ser actor y actriz no te tienes que limitar a una sola compañía en particular sino que también pueden hacer films independientes, solo que es obligatorio que tengan contrato con una compañía en especifica y seas fiel a la misma.


Peak Enterteinment

Industria: Cine, Series y Comerciales
Fundada: Marzo de 1996.
Fundadores: James Mccarnie y Lucy Sharon.
Sede Central: 5410 Santa Mónica.
Área de Servicio: Todo el mundo.
Género: Ciencia Ficción - Fantasía.

Peak Entertainment tiene gran experiencia en el mundo del cine y series y tuvo graves problemas económicos hasta descubrir a su gallina de los huevos de oro,  Harry Potter y mas tarde la saga Crepúsculo, desde entonces ha estado en la cima de la fama por mucho tiempo contando por ejemplo las famosas serie "The Vampire Diaries, Super Girl, Game of Thrones, Once Upon A Time, Teen Wolf, entre otras. Entre Peak y Stars Entertenment existe gran competencia a pesar de destacarse cada una en géneros diferentes y es por eso que se rumorea que ambas compiten por quien ser la mejor. Esta empresa destaca por tener actores de gran calidad que se desarrollan a la perfección en los doss géneros en los que la misma se destaca.

Si tu esencia esta en querer dar lo mejor de ti en estos géneros y querer ser el mejor de todos entonces esta es tu compañía.
Stars Enterteinment

Industria: Cine y Series
Fundada: Mayo de 1999.
Fundadores: Lukas Stanford y Louis Stanford.
Sede Central: 2365 Beverly Hills
Área de Servicio: Todo el mundo.
Género: Terror- Suspenso

Definitivamente Stars Enterteinment fue creada con la intención de provocar tensión, miedo y el sobresalto en la audiencia y es que en esta compañía se llevan a cabo los mejores films y serier de estos dos géneros que se venden a nivel internacional. El principal rival es Peak Enterteinment y es que los fundadores nunca se las han llevado bien, lo que origina conflictos y competencia entre las mismas.

Películas como Saw, Pesadilla en la calle Elm, El Exorcista, la Masacre de Texas y muchas mas han sido creación de Stars Enterteinment, ademas The Walking Dead, Pretty Little Liars. Bates Motel, Amercan Horror Story, Scream Queens, entre otras, forman parten del exito en series de la compañía. Así que si eres de los que aman este género y se destacan mejor que nadie actuando para ellas entonces esta es tu compañía, no lo pienses mas y consigue tu contrato.
/div>
Hope Enterteinment

Industria: Cine, Series y Comerciales
Fundada: Julio de 1994.
Fundadores: Vincent Kloss y Justin Evans
Sede Central: 7019 Hollywood Blvd,
Área de Servicio: Todo el mundo.
Género: Drama - Romance - Catástrofe.

Hope Enterteinment destaca en el mundo de la cinematografía por brindarle a la audiencia aquello que tanto aclaman, lo real y lo que sienten, como lo es el polo del sufrimiento y el opuesto que es el amor; Esta compañía es de alta gama y sus fundadores lo saben pues prácticamente todo lo que lanzan tiene éxito; entre las creaciones de Hope Enterteinment tenemos la famosa serie Sex and de City, Grey's Anatomy, Gossip Gir, The O.C, One Tree Hilll, New Girl y sin contar la cantidad de films como Orgullo y prejuicio, Titanic, Bajo la misma estrella, El diario de Noa y un sin fin de películas que han roto taquillas. Lo cierto es que Hope Ent. tiene un lema bastante peculiar "si estas con nosotros es porque eres bueno" y es que los fundadores han hecho bastante hincapié en reclutar los mejores actores que saben atrapar al publico con sus actuaciones y considera que tienen que ser tan exclusivos que en pocas ocasiones aceptan que sus famosos contratados trabajen con alguna de las otras compañías.

Si lo tuyo es el romance, el drama.. el amor y el desamor entonces esta es tu compañía, pero recuerda: los jefes son sumamente estrictos y puede que en algunas ocasiones no te dejen trabajar con nadie mas.
Focus Enterteinment

Industria: Cine y Series
Fundada: Septiembre de 2002.
Fundadores: Vanessa Klear
Sede Central: 1203 Beverly Hills
Área de Servicio: Todo el mundo.
Género: Acción - Aventura - Policíacas

Si bien en Focus Enterteinment domina el acción y la aventura en esta empresa también se maneja un poco de Ciencia Ficción aunque no en tanta magnitud como en Peak Enterteinment. Esta empresa se caracteriza por llevar a la audiencia historias llenas de emoción donde se implica la interacción moral entre el «bien» y el «mal» llevada a su fin por la violencia y la fuerza física y Aventuras que contienen situaciones de peligro y riesgo. Como fuente principal de esta empresa tenemos a los Superheroes, películas como Batman, Superman, Thor, Hulk, IronMan, Spiderman, Criminal Minds, CSI Miami, entre otras mas y series como Arrow, Smallvill, The Flash y muchas mas forman parte de la enorme lista que Focus brinda a la audiencia. Esta compañía tiene cierta competencia con Peak Enterteinment aunque los dueños de Peak consideran que no tienen que sentirse preocupados ni amenazados por Focus.

Si eres de los que aman este género y se destacan mejor que nadie actuando para ellas entonces esta es tu compañía, no lo pienses mas y consigue tu contrato.
/div>
MAGNIFICENT FILMS

Industria: Cine, Series y Comerciales
Fundada: Marzo de 1988.
Fundadores: Victor Krums, Jannice Stewart y Damian Pierce
Sede Central: 1260 Santa Mónica.
Área de Servicio: Todo el mundo.
Género: Comedia - Musicales - Animadas - Niños

Películas realizadas con la intención de provocar humor, entretenimiento y risa en el espectador, ASÍ como impactar a los favoritos de la casa, los niños. Magnificent Films se encarga de esto y mucho MÁS, pues es considerada la mejor empresa a nivel mundial en cuanto a calidad se refiere, las mejores películas han sido grabadas y financiadas por esta compañía y eso se deja en evidencia, pues series como Friends, Glee, Thow and a half man, Mike and Molly, The Big bang Theory y peliculas como Grown Ups, Let's Be Cops, American Pie,  High School Musical, entre otras, forman parte del listado de éxito de la compañía. Si bien tienen presente que no tienen competencia alguna asi que no se preocupan por nadie salvo por su propio éxito y beneficio. ADEMÁS de ser EL DISNEY DE COD, AQUÍ SE LLEVAN A CABO LAS PELÍCULAS DE ANIMACIÓN TALES COMO "INTENSAMENTE, HOTEL TRANSILVANIA, MINNIOS, SHREK ENTRE OTRAS Y SERIES TÍPICAS COMO "BUENA SUERTE CHARLIE, AUSTIN Y ALLY, PHINEAS Y FERB, SHAKE IT UP, QUE CIERTAMENTE TIENEN UN POCO DE TODOS LOS GÉNEROS, MÁS QUE NADA DE LA COMEDIA, es por eso que esta compañia tiene amplitud de géneros. LOS NIÑOS ACTORES SoN ALTAMENTE IMPORTANTES EN ESTA EMPRESA ASI COMO LOS ACTORES QUE PRESTAN SUS VOCES PARA HACERLA DE UN MUÑECO ANIMADO.

SI LO TUYO ES LA ANIMACIÓN Y EL HUMOR ENTONCES ESTA ES TU COMPAÑÍA NATAL.
❙ ❣ ❙


Última edición por GenneSomer! el Lun Ene 04, 2016 11:23 pm, editado 12 veces
Mensajes : 102

Puntos : 139

Fecha de inscripción : 25/11/2014

Ver perfil de usuario
avatar
Gossip Bitch

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mmoniz_17 el Vie Dic 11, 2015 7:36 pm
Summit : Summit Entertainment es un estudio de cine estadounidense dedicado al desarrollo, financiamiento, producción y distribución de películas de cine. El estudio maneja todos los aspectos de comercialización y distribución incluyendo las ventas internacionales, tanto de las películas desarrolladas internamente, como de las películas adquiridas.
Mensajes : 1

Puntos : 1

Fecha de inscripción : 09/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por GenneSomer! el Miér Ene 13, 2016 9:00 pm

Stream Entertainment



Industria: Cine, Tv y Modelaje
Fundada: Marzo de 1997.
Fundadores:James Mccarnie, Vincent Kloss y Lucy Sharon.
Sede Central: 5410 Santa Mónica.
Área de Servicio: Todo el mundo.

Stream Entertainment es como la élite de las compañías o eso creen sus fundadores y también sus miembros, en Stream todo lo que se hace tiene fanatismo, todo triunfa y todo se vende y es por eso que pertenecer a ella no es tan sencillo, actores, actrices y modelos reconocidos se encuentran trabajando para esta compañía y destacan en el mundo de la fama por llevar a cabo un trabajo impecable y que justifica su costo. Pero no todo es color de rosa en Stream, ya que se comenta que algunos famosos muy conocidos han optado por trabajar para otras compañías ya que el ambiente en este lugar mayormente se ve cargado de mucha tensión por parte de los paparazzis y entre los miembros. ¿por que? pues acá son capaces de dañar el trabajo de alguna otra compañía para ellos siempre lograr triunfar y obtener sus propios beneficios. Muchos miembros no están al tanto de esto ya que el trabajo sucio se hace por debajo de la mesa y sin cámaras ni flashes de por medio, pero otros gozan de dañar a los demás y obtener lo que siempre han deseado, dinero y mucha fama.

Pertenecer a esta compañía te traerá el acecho de la prensa, ellos siempre intentan buscar hasta encontrar, así que esta de tu parte dejarte o luchar por mantener tu vida privada en posible secreto.
© HARDROCK



Última edición por GenneSomer! el Dom Feb 07, 2016 7:55 pm, editado 5 veces
Mensajes : 102

Puntos : 139

Fecha de inscripción : 25/11/2014

Ver perfil de usuario
avatar
Gossip Bitch

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por GenneSomer! el Miér Ene 13, 2016 9:28 pm
1) Actores y modelos
2) Modelos + cantantes + Djs.
3) Actores y deportistas.
4) Djs y People web World
5) Deportistas + Cantantes
6) Cantantes y Actores
7) People Web World y Modelos.
8 ) Bussiness People
9) Little Famous


Última edición por GenneSomer! el Miér Ene 13, 2016 11:48 pm, editado 2 veces
Mensajes : 102

Puntos : 139

Fecha de inscripción : 25/11/2014

Ver perfil de usuario
avatar
Gossip Bitch

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por GenneSomer! el Miér Ene 13, 2016 9:56 pm

Hope Entertainment



Industria: Cine, Tv y Deporte
Fundada: Septiembre de 2002.
Fundadores: VANESSA KLEAR y DAMIAN PIERCE
Sede Central: 1260 SANTA MÓNICA
Área de Servicio: Todo el mundo.

Esta compañía no se queda corta ante los demás y si bien todo lo llevan con bastante disimulo y sin gritar a los cuatro vientos lo bien que les va, pues en realidad "bien" es quedarse corto. Contando con grandes actores, actrices y los deportistas que además de destacar en su deporte también lo hacen en la pantalla chica. En esta compañía desborda la humildad y es por eso que a veces resulta ser el foco de la crítica para los medios y sobretodo para Stream Entertainment ya que los consideran "poca cosa", pero a los fundadores y miembros no les interesa lo que los demás puedan opinar siempre y cuando eso no afecte el trabajo, y hasta los momentos no ha presentado problema alguno. Para los miembros de Hope Entertainment es todo un honor pertenecer a la misma y hacer de su profesión lo mejor y lo más armonioso.

La filosofía de Hope es "ser el mejor sin creerte el mejor", cada miembro de la empresa se destaca por reconocer que es un ser humano y que la fama no lo es todo, así que los miembros de Hope no son dioses que caminan sobre las nubes observando a los demás como simples mortales, al contrario, es bien sabido que los algunos miembros de Hope son altruistas y velan por un mundo mejor moviendo sus influencias para lograrlo, ya que la fama también tiene un lado bueno.

Si eres miembro de Hope Entertainment procura que la prensa no te aceche lo suficiente como para saber todo de ti, ellos están esperando que cometas un error para humillar y arruinar tu carrera.  ¡Ten cuidado!.
© HARDROCK



Última edición por GenneSomer! el Dom Feb 07, 2016 7:48 pm, editado 2 veces
Mensajes : 102

Puntos : 139

Fecha de inscripción : 25/11/2014

Ver perfil de usuario
avatar
Gossip Bitch

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Little Butterfly el Miér Ene 13, 2016 10:32 pm

Living ENTERPRISE



Industria: Cantantes-Actores
Fundada: Agosto - 1957
Fundadores: .Rick Smith, Gordon Black
Sede Central: 462 Nueva York
Área de Servicio: Todo el mundo.

Living Enterprise es una empresa que se creó en el año 1957 gracias a una idea de uno de sus fundadores, la empresa no comenzó siendo promotora de actores y cantantes si no como una compañía de fotografía de niños y familias. Con el paso del tiempo la empresa fue creciendo y logró tomar fotos de celebridades, en ese momento la empresa obtuvo mucho éxito y se dió cuenta que su lugar era el de la fama. Así que poco a poco comenzó a mover influencias para contratar a actores y cantantes y poco a poco llenar sus archivos con los nombres de celebridades de gran renombre. Aún así la empresa continúa con la fotografía y por ello sus empleados siempre tienen las mejores fotos de la industria (lo cual actualmente mueve millones de dólares). Living Enterprise quiere seguir escalando y llegar a ser la industria más grande y reconocida, por lo que le exige mucho a sus empleados y espera de ellos trabajen fuertemente para lograr sus metas.

Esta empresa quiere asegurarse de lograr sus objetivos, por lo que no le interesara pasar por otras compañías o afectar a otros artistas para lograrlo, junto con Stream Entertainment son aliadas y juntas esperan a lograr el máximo éxito, sin embargo Living Enterprise no dudaría un segundo en convertirse en su enemiga si eso implica una ventaja en el mundo del entretenimiento, pero por el momento lo mantiene a su lado y espera que ambos algún día logren acabar con la competencia.

© HARDROCK



Genne haz tu magia! [code]http://www.minoticia.net/wp-content/uploads/2015/12/Imagina-US.jpg[/code[


Última edición por Little Butterfly el Vie Ene 15, 2016 11:30 pm, editado 1 vez
Mensajes : 29

Puntos : 33

Fecha de inscripción : 16/12/2014

Ver perfil de usuario
avatar
Gossip Bitch

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por GenneSomer! el Miér Ene 13, 2016 11:10 pm

Business People



Todo país y toda ciudad esta llena de empresarios, abogados y aquellas personas que se encargan de los grandes negocios, de las grandes industrias y de todo ese trabajo que no cualquiera sabe hacer. Los Business People pueden ser como ya se dijo anteriormente, abogados, financieros, administradores e incluso grandes empresarios dueños de importantes compañías de la ciudad así como un representante de las empresas más famosas del entretenimiento.

Tuviste que quemarte las pestañas estudiando o simplemente se te dio la suerte y ahora estas donde estas, seguramente tu familia te dejo una herencia incontable y por eso eres hoy en día una persona de negocios. También eres carne fresca para la prensa y de ti sacan chismes que siquiera existen, pero ten cuidado porque cualquier acto impulsivo puede dar de que hablar y no queremos que tu esfuerzo o no esfuerzo se vaya al carajo.

© HARDROCK



Última edición por GenneSomer! el Lun Ene 18, 2016 2:51 pm, editado 1 vez
Mensajes : 102

Puntos : 139

Fecha de inscripción : 25/11/2014

Ver perfil de usuario
avatar
Gossip Bitch

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Little Butterfly el Miér Ene 13, 2016 11:40 pm

Little Stars



Aquí se encuentran los Little Stars, es decir, las pequeñas estrellas famosas, hijos de famosos, etc. Si eres pequeño entonces este es tu grupo de usuario, si eres pequeño pero ya trabajas en algun ambito, sea como actriz, cantante, modelo, deportista, etc, entonces ya debes trabajar para alguna de las industrias y por supuesto llevaras en tu nombre de usuario el color de la misma. Si eres pequeño pero aun no te destacas en ningun trabajo entonces perteneces a este lugar.

© HARDROCK

Mensajes : 29

Puntos : 33

Fecha de inscripción : 16/12/2014

Ver perfil de usuario
avatar
Gossip Bitch

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Little Butterfly el Sáb Ene 16, 2016 12:10 am

Focus Entertainment



Industria: Modelos - Cantantes - Djs
Fundada: Enero 1997
Fundadores: Chad Granger - Amanda Peters - Joseph Rainmond
Sede Central: 2398 Santa Monica
Área de Servicio: Todo el mundo.


Focus Entertainment es una empresa creada por un grupo muy unido de amigos que querían crear algo nuevo y fresco, así que en 1997 montaron una pequeña empresa que les ayudaba a algunos personajes a hacerse camino a la fama para poder ser reconocidos y que su trabajo se viese en todo el mundo. Poco a poco esta empresa fue tomando nombre y escalando en el mundo de las celebridades tomando cada vez a personajes con grandes trabajos hasta llegar a lo que es hoy en día como una de las empresas mas fructíferas del entretenimiento. El trabajo duro de sus fundadores ha sido constante en todo el tiempo que llevan en la empresa y aunque es una de las mejores ellos no descansan por seguir viendo crecer su pequeño proyecto, por lo tanto ellos esperan que quienes los acompañen piensen similar y les guste el trabajo duro para llegar a ser grandes estrellas.

En Focus se maneja un ambiente de familiaridad envidiable en cualquier lugar, cada miembro del equipo es un pieza fundamental en la empresa y por ello ayudar a todos es un tema importante en Focus, así que siempre tendrás una mano ayuda en el momento que lo necesites. Los papparazzis no son los favoritos en el lugar, ya que Focus cree que la vida privada de un artista no debería de importar para tener éxito, pero se sabe que si los papparazzis no te persiguen entonces no eres famoso (lastimosamente) asi que debes cuidarte de ellos mientras estas fuera de las instalaciones de la empresa ya que puertas para adentro, Focus es un recinto sagrado donde nada de lo que hagas se verá en los diarios al dia siguiente.

La rivalidad con Stream Entertainment, Magnificient Enterprise y Focus es bien sabida en el público, las primeras dos empresas quieren derrocar a Focus debido a que su forma de ver el espectáculo y su forma de escalar posiciones podría afectar seriamente a estas dos empresas, por lo que los miembros pertenecientes a Focus deben estar alertas y tener ojos en la espalda para evitar que estas empresas hagan algo en contra de ellos.

© HARDROCK



Genne Haz tu magia de nuevo!
Código:
http://img.interempresas.net/fotos/225685.jpeg
Mensajes : 29

Puntos : 33

Fecha de inscripción : 16/12/2014

Ver perfil de usuario
avatar
Gossip Bitch

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Little Butterfly el Sáb Ene 16, 2016 12:40 am

Peak Entertainment



Industria: PEOPLE WEB WORLD Y MODELOS.
Fundada: Marzo de 2004.
Fundadores: Stephen Smith - Emily Crowley
Sede Central: 3417 Londres
Área de Servicio: Todo el mundo.

Peak Entertainment es una mediana empresa, no muy reconocida, que contacta a los personajes menos conocidos de las redes sociales y del modelaje para ayudarles a hacer un camino en Hollywood y que puedan brillar con luz propia. Peak cree que todo el mundo es importante y por ello se esfuerza en que sus protegidos puedan tener las mismas oportunidades que los demás para demostrar de lo que son capaces. Esta empresa promueve muchos eventos sociales en los que aprovechan para sacar a sus pupilos a la luz, por lo que todos los miembros del equipo están constantemente en fiestas y relacionándose con personajes importantes que los pueden ayudar en su sueño. Pero la fama no es lo mas importante de la empresa. El camino que Peak sigue es el de la diversión, algunas frases comunes entre los dueños de la empresa son "Si no te gusta lo que haces... ¿porque estás aquí?", "La vida es muy corta para vivir de algo que no te guste" o "Si crees que eres capaz de ello, trabaja hasta lograrlo, pero no le pierdas la diversión a ello, ya que si lo haces, ya no valdrá la pena". Estas diferentes frases hacen que la compañía no sea como las demás: aburridas y llenas de trabajo, estas frases logran que sus compañeros de viaje sean los más apasionados en el trabajo que hacen, que le pongan esa chispa que le da color a la vida y que hace que todos quieran continuar en el largo trayecto a la fama.

Al contrario de otras empresas, Peak no le rehuye a los papparazzis, piensa que aquellos son quienes le dan propaganda a su empresa de forma gratuita por lo que los miembros de Peak no se esconden de ellos y en lugar de ello tratan de dar su mejor pose para que esta salga en la portada de la revista. La propaganda es primordial para ellos, por lo que las sesiones de fotos, las páginas web, las entrevistas, y cualquier cosa que les ayude a ser una empresa con mayor renombre es bienvenida.

Algunas empresas están detrás de ella para evitar que siga creciendo, pero Peak Entertainment les saca el dedo medio y sigue realizando su trabajo incluso con mayor energía, sin embargo le preocupa que otras empresas les puedan ofrecer muchas cosas a sus integrantes que ellos no puedan (como dinero) así que pide fidelidad a la empresa ya que ella siempre les alentará para que continúen su camino y espera que los miembros que tiene no se dejen comprar o chantajear para hacer caer a la empresa.

© HARDROCK

Mensajes : 29

Puntos : 33

Fecha de inscripción : 16/12/2014

Ver perfil de usuario
avatar
Gossip Bitch

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.