Compañías de Actores y Actrices

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Little Butterfly el Mar Ene 26, 2016 12:37 am

DREAMS ENTERTAINMENT



Industria: PEOPLE WEB WORLD Y DJS.
Fundada: Septiembre de 2003.
Fundadores: Jennifer Wayland - Louis Martin
Sede Central: 512 Miami
Área de Servicio: Todo el mundo.

Dreams Entertainment es un pequeña empresa situada en la soleada Miami, donde dos jóvenes crean este pequeño refugio para aquellos que también quieran cumplir sus sueños: los vloggers, DJs, youtubers, creadores de contenido en línea,... y todos aquellos que quieran sobresalir en lo que hacen.  Dreams Entertainment va por el buen camino que lleva a la fama de los más grandes, solo que la forma en que lo está haciendo llama un poco la atención, al parecer, se ha dejado cegar por la fama de Stream Entertainment y quiere seguir sus pasos, o eso es lo que se rumorea por los pasillos del lugar. El caso es que la empresa poco a poco va recogiendo frutos y va recolectando más personas en su empresa, ¿que como lo hacen? A veces es mejor no preguntar y solo observar.

Hay quienes tienen sus ojos en Dreams Entertainment, aunque no se sabe las intenciones de quienes están pendientes de estas... quizá sea para contribuir a su labor y ayudarles a crecer, quizá sea para convertirse en socios y prosperar juntos o también sea que quieren destruirlos antes de que lleguen más alto y sean más reconocidos. Las alianzas son primordiales para la empresa, sabe que para llegar alto se necesita de alguien que ya esté allí para ayudarle, aunque podría ser que en quien confía sea quien lo deje en la bancarrota.

Si estás en esta empresa debes saber que debes pelear por lo que quieres, por tus sueños y tus objetivos, aunque si en realidad quieres llegar realmente alto podrías contactar a una de las tantas empresas "aliadas" quizá te puedan ayudar, pero todo será bajo tu responsabilidad.


© HARDROCK



Genne haz tu magia:
Código:
http://www.theconstructionindex.co.uk/assets/news_articles/2012/08/1345790331_24aug12-waddington.jpg
Mensajes : 29

Puntos : 33

Fecha de inscripción : 16/12/2014

Ver perfil de usuario
avatar
Gossip Bitch

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Little Butterfly el Dom Feb 07, 2016 7:22 pm

FANTASY ENTERPRISE



Industria: Deportistas + Cantantes
Fundada: Junio de 1982.
Fundadores:Lucy Hammington - Caroline Stone
Sede Central: 1187 Santa Mónica.
Área de Servicio: Todo el mundo.


Fantasy Enterprise surgió de una idea innovadora de un par de mujeres que quería hacer la diferencia en su época, Lucy y Caroline crearon una empresa prospera donde los deportistas y cantantes podían ser ayudados y aconsejados en el difícil mundo de la fama. Ellas les daban asesoría y les ayudaban en los campos en los cuales ellos no tenían práctica. Esta idea fue tan fresca y original que comenzó a ser copiada por el resto del mundo. Aunque esta empresa era la líder y muchos no llegaban ni a los talones de esta. Poco a poco comenzaron a asesorar a muchos más artistas y a que la empresa creciera más hasta ser reconocida mundialmente, pero el éxito de esta empresa decayó abruptamente sin ningún motivo, o eso pensaron algunos. La realidad fue que una empresa pequeña pero muy competitiva los hizo decaer y los llevó a la bancarrota, y esta empresa no es nada más y nada menos que Stream Entertainment, aquella empresa ávida de fama y fortuna realizó miles de tretas y trucos para llegar a ser la mejor empresa del  mundo en cuanto a manejo de artistas en el mundo.

En el año 2012 Fantasy Enterprise renació como el ave fénix de sus cenizas y comenzó su labor como hace unos 30 años, poco a poco va recuperando el terreno que Stream le arrebato y ahora esta dando el todo por el todo para lograr triunfar en una empresa que cada vez va teniendo mas competencia. Pero esta  vez no se van a dejar derrumbar como en un pasado, ahora saben lo que tienen al frente y quien es su enemigo, y no van a permitir que los vuelvan a destruir. Si perteneces aquí ten algo por seguro, tienes a una de las más grandes empresas detrás de ti y no para ayudarte, si no para hacerte caer en una trampa que logre destruir de nuevo a Fantasy Enterprise como lo hicieron antaño. Estas dos empresas tienen una rivalidad que lleva décadas, debes estar atento y no dejarte engañar o seducir y aunque suene algo imposible, trata de no quedar atrapado en la rivalidad que estas dos profesan.


© HARDROCK



Genne:
Código:
http://www.mockupint.com/2016img/building.png
Mensajes : 29

Puntos : 33

Fecha de inscripción : 16/12/2014

Ver perfil de usuario
avatar
Gossip Bitch

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.